Jimena Gallegos cuenta lo que tuvo que vivir tras el regreso de Niuka Marcos a «La Casa de los Famosos» (+VIDEO)

0
530

La co-presentadora del reality show habló sobre el tenso momento que vivió este lunes en la gala de ‘La Casa de los Famosos’.

Nadie pensó que tras su eliminación del show Niurka Marcos volvería a estar presente en el plató de Telemundo, sin embargo, apareció y con ella una gran tensión.

La cubana se presentó en ‘La Casa de los Famosos’ a defender su creencia sobre que hubo una campaña de desprestigio en su contra por parte de la producción, estas acusaciones también les cayó a los presentadores Hector Sandarti y Jimena Gallegos.

Esta ultima se llevó la peor parte de la furia de Niurka, porque le llamó hasta hipócrita delante de cámaras. «Hablaste muy feo de mi, así que no sea hipócrita», le dijo la vedette.

VER TAMBIÉN – Daniella Navarro anuncia cambio de modalidad en las votaciones de La Casa de los Famosos (+CAPTURA)

«Lo que yo digo de ti es lo que veíamos que hacías dentro de la casa», se defendió Gallegos antes las acusaciones de la polémica artista.

Fue durante una entrevista con ‘En casa con Telemundo’ donde la presentadora expresó cómo se vivió ese momento de tensión en el plató.

«Niurka venía a decir lo que ya había dicho en sus redes sociales, nada más que lo quiso venir a decir. No quiso venir a tener un diálogo, ni siquiera un enfrentamiento porque a mí y a Sandarti ni siquiera nos quería voltear a ver ni mirar a los ojos«, empezó diciendole al presentador del programa, Carlos Adyan.

«No fue que quería hacer un enfrentamiento con nosotros porque ni siquiera planteó una pregunta adecuada. Fue como que comentando todo lo que ella dijo que quería comentar en el programa», agregó.

Para finalizar, dejó en claro  que entiende lo difícil que es aceptar que el público te haya eliminado, pero al final del día son las decisiones del público si te quedas o no.

Redacción GossipVzla y fuente: People en español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí