Jimena Araya se quiebra tras dar las gracias a las personas que la apoyaron en todo momento (+VIDEO)

0
694

La artista Jimena Araya quiso agradecer públicamente a su madre por haber estado siempre en los momentos más difíciles de su vida.

El caso de la presentadora y DJ venezolana, Jimena Araya, por su supuesta relación con el dirigente de la banda “Tren de Aragua” ha dado mucho de qué hablar acerca de la muchacha quien dice que se encontraba trabajando dignamente en Perú. Su madre y su manager salieron al frente de todas las críticas en su contra con pruebas de que lo que dicen es “mentira”, y por esto Jimena quiso agradecer públicamente a todas esas personas que han permanecido con ella a pesar de todo.

Araya incluso soltó algunas lagrimitas en el proceso de agradecer a toda su familia por nunca haberla señalado y apoyarla en todo momento.

VER TAMBIÉN:  CONTINÚA LA TRAMOYA – El manager de Rosita asegura que “Jimena no está solicitada como dicen”

“¿Saben que es lo más importante que no hice? Darle las gracias a mi madre públicamente, porque mi madre siempre ha estado en los momentos más difíciles de mi vida y siempre me ha apoyado, al igual que mi familia, al igual que mis primos, al igual que mis primas, que tengo una familia maravillosa que siempre está de mi lado, que nunca me ha señalado y que siempre han creído en mi” fue lo que dijo la antigua Rosita en su video de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@arayajimena se quiebra al darle las gracias a su mamá por siempre estar en los momentos más difíciles para ella. #chismes #farandulavenezolana #jimenaaraya

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí