Jim Parsons de “The Big Bang Theory” reveló que tuvo coronavirus (+VIDEO)

0
74

Jim Parsons el recordado actor de Big Bang Theory confesó que tuvo COVID-19.

Esta semana a través de una entrevista para el show de Tonight Show de Jimmy Fallon, el actor y cantante estadounidense Jim Parsons confesó que tanto él como como su marido el productor de cine, Todd Spiewak, se contagiaron de coronavirus en el mes de marzo cuando decretaron alerta mundial por la pandemia.

Seguidamente, el artista explicó que al principio pensó que se trataba únicamente de un resfriado pero con los días sus síntomas fueron empeorando: “Fue a mediados de marzo. No sabíamos lo que era pero luego acabamos perdiendo los sentidos del olfato y el gusto. Fue radical, y desafía cualquier descripción. No era consciente de cuánto pueden desaparecer el gusto y el olfato”.

VER TAMBIÉN – La hermana de Naya Rivera responde a las críticas por irse a vivir con Ryan Dorsey y su sobrino

Revelan cómo actuaría Sheldon Cooper ('The Big Bang Theory') ante la  pandemia del coronavirus

 

En este sentido aprovechó para bromear que durante la cuarentena no hizo más que comer todo el tiempo, acotando: “Fue brutal. Comía de todo pero no me sabía a nada. Es la definición de calorías desperdiciadas”. Finalmente, consideró que si su personaje Sheldon Cooper le hubiese tocado vivir en medio de una pandemia seguro hubiese salido adelante “Él está hecho para esto” , puntualizó.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí