Jim Clark era cliente fijo de proxeneta de niñas (+2do video entrevista Michelle Escalona con Irrael Gómez)

0
548

Al parecer Jim Clark regularmente contrataba servicios sexuales de niñas a proxeneta, así quedó revelado en la segunda parte de la entrevista de Irrael con Michelle Escalona.

Recientemente Irrael Gómez realizó un en vivo con Michelle Escalona en su cuenta de Instagram para hablar sobre los abusos sexuales que la joven sufrió por muchos años a causa de su padrastro, el estilista Jim Clark cuando la antes mencionada en ese entonces tan sólo era una niña.

VER TAMBIÉN: Michelle Escalona contó como comenzó toda su experiencia de abuso con el estilista Jim Clarck en un live con Irrael Gómez (+VIDEO)

Cabe destacar que Michelle Escalona al momento de romper con su silencio ante los abusos que protagonizó, indicó que no fue nada fácil hacer que le creyeran los actos de aberración de los que era víctima de Jim Clark y que incluso una señora cercana a su familia que estaba algo enterada del asunto llegó a tacharla de mentirosa, por lo que tuvo grabar una conversación que sostuvo con el estilista en la que presuntamente confesó su culpabilidad.

“En una de las tantas veces en que yo enfrenté a Jim, el llegó a sentirse muy nervioso de que yo pudiera decir algo a todo el mundo pero hubo un momento en donde se regó mucho el rumor y el se adelantó a contarle a ella lo que me había hecho, diciéndole que yo era una mentirosa y esa persona automáticamente le creyó a el y yo me sentía muy frustrada por el hecho de que no me creyera y ella me quitará el habla por esa razón”. Precisó Michelle.

“Entonces yo lo grabé a el, le dije para hablar porque tenía la necesidad de demostrarle a ella que lo que le estaba diciendo era cierto, entonces lo grabé y un día fui a su casa y le mostré la grabación”. Mencionó.

También la joven manifestó que en la casa de su padrastro se realizaban muchas fiestas donde abundaba la presencia de drogas y alcohol y además relató que una de sus amigas menor de edad para ese entonces, fue objeto de violación dentro de unos de esos festejos realizados por Jim Clark.

“Bueno no sé si catalogarlo como un abuso sexual porque pienso yo que ella si estaba consciente de lo que hacía y si quería pero pienso yo que por el hecho de tener 15 años, es un abuso”. Dijo.

En el segunda parte del IG live, Michelle Escalona confesó que Jim Clark no sólo llegó a abusar de ella sino que también de otras pequeñas y con pruebas en la mano mostró dos grabaciones que contenían las declaraciones de una víctima de trata infantil, quien aseguró que fue prostituida por una mujer llamada Mercedes y que el estilista habría contratado constantemente a esa proxeneta de menores de edad a la que le pagaba dinero a cambio de que le entregará niñas que se acostarán con el.

“Cuando tenía 17 años fui víctima de prostitución infantil por medio de una proxeneta llamada Mercedes, ella buscaba niñas para venderlas con sus clientes y uno de ellos era Jim Clark”. Confesó una de las afectadas.

Continúo relatando los hechos que presenció “Ella nos llevó a la peluquería de Jim Clark en la noche, el estaba solo previamente ella nos hizo cambiar de ropa colocándonos camisas rosadas, ganchitos de pelo no nos dejaba usar maquillaje, eramos tres niñas una de 15, otra de 16 y yo de 17 años para tener relaciones sexuales“.

“El escogió a la niña de 15 años que en realidad parecía de 12 era muy chiquita y luego después de hora y media, la niña salió y fue llevada a otro cliente. Esta niña que estuvo con Jim Clark me contó que la hizo hacer cosas que ella no quería hacer, me dijo que le dolía que la obligó a hacer cosas que no quiso y que además era un sádico al que no le importó que ella le dijera que no”. Reveló la joven.

Seguidamente agregó: “Ella salió muy pálida de esa peluquería y esta tipa llamada Mercedes le dijo que el era un cliente fijo y bueno, además que siempre quería niñas. A la siguiente semana nos llevó de nuevo, supongo que a mi nunca me escogió porque era alta, tenía 17 años y con cuerpo de mujer. El siempre se quedaba con las niñas más chiquitas que parecían de 12 o 13 años, incluso la proxeneta nos decía que dijéramos que teníamos menos años porque así le gustaban a él”.

En la segunda grabación, la chica cuya identidad se desconoce mencionó que nunca quiso estar dentro del bajo mundo pero que fue obligada a permanecer allí.

“No Michell todo esto me removió lo que paso, de verdad que nosotras nunca quisimos estar allí, a nosotras nos colocaron en eso y de verdad me dan ganas de llorar porque tu no querías estar donde el te puso, ni a mi en donde me pusieron en donde el también contribuyó. Eramos niñas, espero poder haberte ayudado con esto”. Finalizó una de las perjudicadas.

En cuanto a las fiestas que realizaba Jim Clark en su casa, Michelle reveló que nunca supo cual era el motivo del porque las realizaban ya que cuando le preguntaba a su padrastro por las mismas, el sólo se limitaba a decirle que era porque tenía muchos admiradores.

“Yo lo que sé es que cuando estaba en su casa, el metía a personas pero nunca vi quienes eran y algunas veces le preguntaba ‘¿Que paso anoche?’ y el me decía que tenia muchos admiradores, yo tampoco entablaba en el tema, nunca me imaginé nada de lo que pasaba allí”. Expresó Michelle.

Por otra parte, Michelle Escalona también envió unas emotivas palabras a Jim Clark, después de exponer públicamente los actos de violación a la que la llegó a someter.

“Le pediría perdón por lo que estoy haciendo pero es que lo que estoy haciendo es lo correcto porque el puede seguir haciendo lo mismo, esto es una conducta repetitiva y tengo testimonios de personas que han sido victimas de el, desde el año 2017”. Manifestó en medio de lágrimas.

“Hay muchas personas que me han narrado como fueron víctimas pero es muy loco todavía porque me siento culpable, porque a pesar de todo lo veo como un padre todavía, yo me imagino que es por el hecho de que siempre me crié con el pues también tuve sentimientos positivos hacia el, entonces si lo tengo de frente le pediría perdón por lo que estoy haciendo, pero es lo correcto”. Precisó Michelle Escalona.

Pues ver la segunda parte de la entrevista, aquí:

Redacción “Gossip Vzla”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí