Jim Carrey ya no interpreta a Joe Biden en ‘Saturday Night Live’

0
47
Jim Carrey no seguira interpretando a Joe Biden en Saturday Night Live

El tiempo de Jim Carrey como presidente electo Joe Biden ha llegado a su fin. El comediante anunció en Twitter que ya no interpretaría al exvicepresidente en Saturday Night Live

Jim Carrey interpretó al político durante seis episodios durante la actual temporada número 46 del programa de comedia.

«Aunque mi mandato solo debía ser de 6 semanas, estaba encantado de ser elegido como su presidente de SNL … El mayor llamado del deber de la comedia», escribió el sábado. «Me encantaría seguir adelante sabiendo que Biden fue el vencedor porque clavé esa mierda. ¡Pero soy solo uno en una larga lista de orgullosos y peleadores SNL Bidens!»

Carrey hizo su debut como Biden el 3 de octubre. Durante el episodio, Biden de Carrey se enfrentó cara a cara con Donald Trump de Alec Baldwin mientras recreaban el primer debate presidencial. Kamala Harris de Maya Rudolph también hizo acto de presencia.

En otro episodio, Carrey también se vistió como la mosca en la cabeza del vicepresidente Mike Pence. Su última aparición fue el 7 de noviembre cuando él y Rudolph celebraron la victoria electoral de Biden y Harris.

«Muchas gracias, América. ¡Lo logramos!» Jim Carrey dijo imitando a Joe Biden. «¿Puedes creerlo? Honestamente, no puedo. ¡Ha pasado tanto tiempo desde que sucedió algo bueno!»

«Sin embargo, tenemos que actuar con amabilidad en la victoria. Necesitamos avanzar juntos. Desafortunadamente, hay situaciones en la vida, y esta es una de ellas, donde debe haber un ganador y un perdedor». Carrey exclamó interpretando a Biden, canalizando una línea icónica de Ace Ventura . «¡Un lew-who-za-her!»

Carrey no fue el único actor que interpretó a Biden. En el pasado, el ex miembro del elenco Jason Sudeikis interpretó al ex vicepresidente, al igual que Woody Harrelson y John Mulaney. En 1991, Kevin Nealon fue el primero en asumir el papel de Biden cuando el programa se burló de las audiencias de confirmación del Senado de los Estados Unidos de la nominación del juez Clarence Thomas a la Corte Suprema.

 

 

 

Los espectadores estarán ansiosos por ver quién asume el papel de Biden en los próximos episodios. ET habló con Sudeikis en noviembre, donde compartió sus pensamientos sobre Biden de Carrey. También bromeó si volvería a interpretar el papel en futuros episodios de SNL .

«¡Estuvo genial! Cuando no pude hacerlo y dices, ‘Me pregunto quién será. Espero que no sea un pavo'», dijo. «Y luego terminan siendo una leyenda viviente».

Redacion gossipvzla con fuente ETonline

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí