Jim Carrey encarna a la mosca que aterrizó en la cabeza de Mike Pence en la parodia de SNL (+VÍDEO)

0
164

El tan comentado debate entre Kamala Harris y Mike Pence fue parodiado a la perfección en el episodio del 10 de octubre de Saturday Night Live.

Poco después de que una mosca persistente se robara el show durante el debate vicepresidencial del miércoles pasado, la gente en las redes sociales comenzó a preguntarse si SNL podría manejar esto.

VER TAMBIÉN – Los mejores memes que dejó la mosca del debate entre Mike Pence y Kamala Harris

Si bien los comediantes Maya Rudolph y Beck Bennett hicieron sus mejores representaciones de los candidatos en duelo. Sin embargo, fue Jim Carrey como Joe Biden quien realmente protagonizo la parodia, gracias a su transformación en la mosca que aterrizó en la cabeza de Pence.

En  la versión de SNL del evento, esa mosca posada sobre el candidato republicano no era solo un error ordinario. De hecho, fue un movimiento calculado por el personaje de Biden de Carrey, quien, en una escena cortada de la película de 1986 de Jeff Goldblum, ‘The Fly’, usó una máquina de teletransportación para aterrizar como el insecto en el cabello de Pence.

«¡Kamala no puede pronunciar una palabra! Necesito hacer algo. Necesito teletransportarme a ese debate y salvar el alma de esta nación». Exclamó Biden (Carrey) mientras está en su casa viendo el debate con su esposa Jill Biden, interpretada por Heidi Gardner.

«… Y así es como el presidente Trump mejorará la economía al empeorarla», decía Pence mientras Page notaba la mosca y trató de ayudar.

“Lamento interrumpir, vicepresidente Pence. Hay un, um…» dice Page.

“¿Guerra contra la policía en este país? No podría estar más de acuerdo”, dice Pence interrumpiendo a Page.

«No, no, hay un, um, hay un gigante…» responde la mujer.

“¿Falta de respeto por las milicias? Tienes toda la razón”, exclama Pence antes de que acabe la frase. Al ver esto, Page voltea hacia Harris en busca de ayuda, quien felizmente se negó.

«Oh no, estoy bien», dijo Harris, poniendo los pies sobre su escritorio. “¡Te ves muy bien, Mike! Sigue así.»

Luego enfocan a Carrey, vestido con un disfraz de mosca; que naturalmente encarna al personaje de Goldblum [con peluca incluida]. Y luego hizo una mezcla extraña con el personaje de Goldblum de «Jurassic Park», comparando a los republicanos con los dinosaurios cuando dice: «Dios creó a los dinosaurios. Los dinosaurios se convirtieron en republicanos, los republicanos crearon a Trump. Trump destruye a Dios».

No pasa mucho tiempo antes de que el difunto Herman Cain, interpretado por Kenan Thompson, también aparezca en la cabeza de Pence. Sin embargo, Cain no usó la máquina de teletransportación: simplemente se reencarnó como una mosca.

“Soy Herman Cain. Reencarnado como una m4ldita mosca”, dice Kenan. “Y estos tontos, Trump y Pence, me mataron, hombre. Me invitaron a un mitin sin máscara y dijeron: ‘¡Todo está bien, Herman!’”.

«Si estás viendo esto en casa, no confíes en este diablo blanco sobre esa ‘rona». Continuó Cain

Recordemos que Herman Cain murió en julio después de dar positivo por coronavirus; unas cinco semanas antes, había asistido a uno de los mítines de campaña del presidente Donald Trump sin usar una máscara.

Por supuesto, todo el Sketch terminó con Harris golpeando a Pence con un matamoscas, seguido de un enfoque de las dos moscas, que muestran a Cain en el suelo y Biden vomitando. Y juntos proclamaron: «¡En vivo desde Nueva York, esto es sábado por la noche!»

Redacción GossipVzla con información de ET

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí