Jim Carrey arremetió contra Will Smith por su comportamiento en los Oscar – “Fue un momento tan egoísta”

0
757

Ante el incidente de los Oscar 2022, protagonizado por Will Smith y Chris Rock, el actor Jim Carrey arremetió contra el ganador a Mejor Actor.

Will Smith ha sido tema de conversación desde el pasado domingo 27 de marzo, cuando durante la ceremonia de los Oscar, subió al escenario para abofetear a Chris Rock por hacer un chiste sobre su esposa Jada Pinkett.

Este momento dividió opiniones en redes sociales y en las celebridades, algunos mostrando en desacuerdo por las acciones de Smith, como es el caso de Jim Carrey.

VER TAMBIÉN:

Will Smith realiza una declaración y le pide disculpas a Chris Rock por el puñetazo que le dio en los Oscar (+POST)

En una entrevista para el programa ‘CBS Mornings’, Jim mencionó que le sorprendió que Will no fuera retirado del lugar y que luego pudiera subirse al escenario a recibir el premio, como si nada hubiera pasado.

Además, dijo sentirse “asqueado por la ovación de pie” que recibió Smith al ganar como Mejor actor. “Sentí que esto es una indicación muy clara de que en Hollywood ya no somos el club genial. Hollywood es una masa de cobardes”, comentó.

Y agregó, “Salió de la nada porque Will tiene algo dentro de él que lo frustra. Le deseo lo mejor, realmente lo deseo. No tengo nada en contra de Will Smith. Ha hecho grandes cosas. Pero ese no era un buen momento”.

Para el actor canadiense, el incidente fue una falta de respeto para todos los presentes, quienes trabajaron duro para llegar a los Oscar y fueron opacados totalmente por las acciones de Smith.

“Arrojó un manto sobre el momento brillante de todos. Mucha gente trabajó muy duro para llegar a ese lugar. Y tener su momento, obtener su premio por el trabajo realmente duro que hicieron, no es poca cosa pasar por todas las cosas por las que tienes que pasar cuando estás nominado a un Oscar… Fue un momento tan egoísta que ensombreció todo el asunto”, indicó.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí