Jim Carrey anunció que se retira de la actuación: «Ya he hecho suficiente»

0
654

El reconocido actor Jim Carrey afirmó que se retira de la actuación tras varias décadas de carrera artística.

Jim Carrey es uno de los actores más famosos del mundo entero. Sin embargo, recientemente reveló que le dará una pausa a su carrera en la pantalla grande para dedicarse al arte y pasar más tiempo con su familia.

Fue en una reciente entrevista con Access Hollywood, cuando Carrey hablaba sobre su última película protagónica Sonic the Hedgehog 2, donde la presentadora Kit Hoover le preguntó si era en serio que se retiraría de la actuación.

«Estoy hablando bastante en serio«, partió diciendo Jim con respecto al tema, explicando que «si los ángeles traen algún tipo de guión escrito con tinta dorada, que me dice que va a ser muy importante que la gente lo vea, podría continuar por el camino. Pero me tomaré un descanso«.

VER TAMBIÉN – Jim Carrey arremetió contra Will Smith por su comportamiento en los Oscar – “Fue un momento tan egoísta”

Luego, el estadounidense detalló que prefiere alejarse de las cámaras y dedicar su vida a la pintura y pasar tiempo con sus seres queridos, ya que considera que su trayectoria ha sido suficiente.

«Realmente me gusta mi vida tranquila, y amo poner pintura sobre lienzo, amo mi vida espiritual, y siento que, y esto es algo que quizás nunca escuches decir a otra celebridad mientras exista el tiempo, tengo suficiente. Ya he hecho suficiente. Soy suficiente«, manifestó el artista de 60 años de edad, sin dar a conocer si la decisión es temporal o definitiva.

Redacción GossipVzla y fuente: Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí