Jhonnasky Casanova dice que Giovanni Laguna lo contactó para tener sexo con él usando el dinero de su propio esposo Frank Salomón (+VIDEO)

0
244

Jhonnasky Casanova confesó que Giovanni Laguna tenía un interés amoroso en él aunque nunca aceptó sus ofrecimientos.

El polémico cantante de origen venezolano Jhonnasky Casanova, sorprendió en redes sociales al hacer fuertes revelaciones acerca del afamado estilista venezolano Giovanni Laguna de quien dijo haberle enviado mensajes para tener relaciones intimas con él. Sin embargo, no cedió a sus peticiones.

VER TAMBIÉN: Juan Carlos Garcia y Yuvanna Montalvo celebran 9 años de feliz mantrimonio (+VIDEO)

A través de una entrevista con el cirujano Obayde, el intérprete contó que en diversas oportunidades, el esposo de Frank Salomón lo contactó por la red social para homosexuales «Grindr» para invitarlo a salir con el mismo dinero de su marido y así acostarse con el. No obstante, el joven decidió no aceptar sus ofrecimientos.

«La loca e conectaba por el Grindr, yo siempre supe que era ella y hablábamos como amigas ‘hola machi como estas’ obviamente le hablé claro y le hice saber mi posición siempre fue clara no te vistas que no vas, ella es un fucking bitch cree que se puede comer a todos y pagar todo y a todos con los reales de Frank», dijo el conocido cantautor.

Cabe destacar que, Giovanni Laguna está casado con el también estilista Frank Salomon con quien lleva 3 años de casado.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí