Jhon Legend recrea una parodia del video viral de Mariah Carey para dar la bienvenida a San Valentin (+VIDEO)

0
146

Puede que Mariah Carey sea la reina de las canciones navideñas, pero John Legend le está dando pelea como el rey de la época del amor y la amistad.

VER TAMBIEN – Snoop Dogg le roba el titulo del hombre más sexy a John Legend en la portada de People (+FOTO)

Legend realizó una hilarante parodia del video viral que Carey publicó en noviembre pasado, y se fue a sus redes sociales para compartirlo con sus seguidores, mientras pedía la aprobación de la cantante.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Am I doing this right, Queen @mariahcarey?

Una publicación compartida de John Legend (@johnlegend) el

«¿Lo estoy haciendo esto bien, Reina @mariahcarey?», Subtitula la publicación el intérprete de “All of Me” mientras se despierta en su cama cubierta con pétalos de rosa, pijama de satén rojo y una máscara facial a juego.

Mientras tanto la respuesta de la diva no se hizo esperar y dijo: “no me queda nada más que enseñar”

Recordemos que en la publicación de Mariah, la superestrella se está yendo a la cama el 31 de octubre con un disfraz de Tina Turner y despertando el 1 de noviembre con un pijama navideño.

Santa llama por teléfono, y el himno navideño de Carey, «All I Want For Christmas Is You», suena de fondo. Luego la cantante dice: «Es hooora» en el altavoz antes de soltar un grito de alegría.

 

El video se volvió viral y atrapó casi 19 millones de visitas desde su lanzamiento en Twitter, lo que generó alegría para los amantes de las vacaciones.

En su video, Legend no perdió tiempo y recrea toda la experiencia cuadro por cuadro, pero con un toque Casanova. En su versión, se acuesta a las 11:59 p. M. Del 31 de enero (aparentemente culminando con las festividades navideñas), utilizando un pijama navideño. Luego se despierta el 1 de febrero con una llamada telefónica de Cupido, y su nuevo sencillo, «Conversations in the Dark” se reproduce en segundo plano. Finalizando de igual forma que Mariah.

Si bien John aún parece estar celebrando su nominación como el hombre más sexy del mundo. Comenzó este 2020, promocionando su último álbum, “Conversations in The Dark”, y tomado las tácticas promocionales de Mariah para recordarle a sus fanáticos que no solo está disponible para descargar, sino que también puede convertirse en un himno para San Valentin.

 

Redacción Gossipvzla con información de The Loop

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí