“JESUS TOK” – Kanye West afirma que quiere crear un Tik Tok cristiano

0
132

Tal parece que Kanye West está ampliando su visión presidencial al querer cambiar el estilo de algunas redes sociales.

VER TAMBIÉN – POLÉMICA – Kanye West posiblemente cometió un fraude electoral con firmas no válidas

El controvertido rapero de 43 años y candidato presidencial ha ideado una manera de hacer que TikTok sea una aplicación menos pecaminosa, creando una versión cristiana y apta para niños.

Según los mensajes, el autoproclamado «padre cristiano» se inspiró después de sentirse «perturbado por gran parte del contenido» al ver la app con su hija de 7 años, North West.

«Me acaba de llegar una visión… Jesus Tok», tuiteó West la noche del lunes.

Recordemos que la plataforma que fue creada en un principio para el uso exclusivo de jóvenes y niños, ha sido criticada recientemente por sus sórdidos clips que van desde vídeos que alaban a los nazis hasta acrobacias potencialmente mortales.

Kanye prometió en un tuit posterior que «colaboraría con TikTok para hacer una versión cristiana monitoreada que se sienta segura para los niños pequeños y el mundo en el nombre de Jesús».

No está claro qué implicaría el cambio de imagen mesiánico, sin embargo, algunas personas señalaron en línea que muchas de las canciones pasadas de West tienen fuerte contenido sexual.

Lo cierto es que si West decidiera darle a TikTok una imagen cristiana, podría reflejar su propia vida últimamente. Recientemente su esposa Kim Kardashian, compartió fotos y vídeos de su familia asistiendo a un servicio religioso dominical en su rancho en Wyoming.

La estrella de realidad de 39 años, ha estado mostrando apoyo a su esposo, luego del episodio errático que llevó a muchos a cuestionar su salud mental.

El mes pasado, West desconcertó a la nación después de presentar una candidatura presidencial de último minuto, además de una serie de tweets en contra de Kardashian y su madre Kris Jenner, a quien acuso de participar en la «supremacía blanca».

Kardashian reveló que West está luchando contra el trastorno bipolar y, según los informes, ambos están trabajando para mantener su matrimonio a flote.

 

Redacción GossipVzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí