Jesús de Alva tras enterarse del fallecimiento de Dave Capella: «Que dolor, que arrecher#, literalmente siento frustración»

0
212

Recientemente, uno de los amigos más cercanos al fallecido Dave Capella, el también animador Jesús de Alva, apareció en tus redes sociales para lamentar su muerte y mostrar parte de los mejores momentos que vivió junto a él.

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, el criollo publicó varias fotos de lo que fue su amistad junto a Dave y además mostró su dolor ante la noticia de su repentina muerte como un emotivo mensaje: 

«Que dolor, que arrechera, literalmente siento frustración por tener que publicar tantas buenas fotos de tantos momentos divertidos e importantes profesionalmente para ambos. Duele en el alma y en el corazón, la mente me juega feo porque esta vez no monto esto para celebrar, sino para hacer honor a tu recuerdo«, comentó primeramente el venezolano.

VER TAMBIÉN:  NO AGUANTÓ- Henrys Silva destruye a Jean Mary Curro y Alex Goncalves: ‘’Tildaron a Dave de estafador y ahora qué dirán? Sientanse mal’’

Asimismo, siguió relatando que se sentía un tanto culpable porque pudo ayudarlo más en esta situación: «Las reflexiones son miles, y dependerán del proceso de vida que atravesamos cada uno de los que nos duele tu partida, algunos tal vez pensamos “pude hacer más por ti” , “no compartimos lo suficiente “ “me quede con ganas de decirte esto” “quería proponerte algo y no me dio tiempo” “discúlpame brother “ “te quiero brother “ o lo ultimo que hablamos “una parrillita en tu casa con la familia, para que compartieras mas con mi hija” y por esta misma pandemia nunca pudimos definir el día y la fecha«.

Concluyó escribiendo estas sinceras palabras: «Se nos fue un gran ser humano, un gran ARTISTA! Y un PUTO CRACK CREATIVO! Un profesional como pocos, con una capacidad de persuasión y encanto único, así te recordaré, una percepción que sin duda no es solo mía. Abrazo fuerte a su familia, su Sra madre, @yerardymontoya te abrazo muy sincera y fuertemente … también a las personas más cercanas que estuvieron con el«.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí