Jesús de Alva confiesa que sufrió de depresión durante el nacimiento de su hija por esta razón (+CAPTURA)

0
119

Jesús se sinceró con sus seguidores revelando algunos factores que le provocaron esta desagradable enfermedad

 

A través de sus historias de Instagram el reconocido modelo y animador venezolano Jesús De Alva respondió todo tipo de dudas a sus seguidores, dinámica que realiza con bastante frecuencia. No obstante, uno de los usuarios lo cuestionó sobre aquellos factores u acontecimientos que provocaron su depresión, a lo que Jesús se sinceró públicamente sin revelar demasiados detalles al respecto.

VER TAMBIÉN = TERRIBLE – Jesús de Alva habló de su depresión, revela que consideró suicidarse aún siendo padre de una niña pequeña (+VIDEO)

Según sus palabras, uno de los momentos que más fueron detonantes en esta enfermedad fue el nacimiento de su hija Diana Isabelle. El criollo explicó que esta agradable etapa de su vida llegó en un momento inadecuado, ya que atravesaba por una crisis económica. Además de esto también mencionó otros acontecimientos como el fallecimiento de su hermano Richard Alvarado y la pérdida de una importante oportunidad en México a causa de la pandemia del COVID-19.

«¿Por qué caíste en depresión?» cuestionó el usuario.

«Estafa, perdí una oportunidad en México por la pandemia, nacimiento de mi hija (estaba mamando y loco), muerte de mi hermano.» respondió Jesús

A pesar de todo esto, Jesús ha logrado salir adelante con mucho esfuerzo y ayuda profesional.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí