Jesús de Alva aclaró sobre su supuesto voto por el PSUV “No creo en movimientos que generen división” (+CAPTURA)

0
153

El modelo dejó claro que no está del lado de la política

 

En una reciente historia de su cuenta de Instagram, el modelo venezolano y ex participante del Mister Venezuela 2014 realizó una ronda de preguntas para que sus seguidores aclararan dudas entorno a él. Asimismo, uno de los usuarios decidió hacerle una pregunta relacionada a las elecciones regionales del pasado domingo 21 de noviembre, más precisamente sobre si había votado a favor del régimen.

Es sabido que artistas del espectáculo estuvieron promoviendo el voto como un deber, mismos que participaron en las votaciones el día el domingo. Sin embargo, Jesús mantiene una opinión diferente al resto.

VER TAMBIÉN = TÍPICO DE LOS CHAVISTAS- Alcalde del régimen compra votos con bingo millonario en Táchira 

Sin rodeos, el venezolano explicó que no es partícipe de las divisiones políticas, por lo que no demuestra su apoyo a ninguno de los partidos políticos ya que esto provoca que los venezolanos estén separados. El joven aseguró que Venezuela le ha enseñado a no apoyar este tipo de movimientos.

«¿Votaste por el PSUV?» preguntó el seguidor.

«Mi país se ha esforzado mucho en enseñarme en no creer en movimientos que generen división, así que ni por uno ni por otro, por ninguno.» explicó De Alva.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí