Jessie J reveló que sufrió un aborto espontáneo antes de dar un concierto

0
71

La cantante Jessie J sorprendió a sus fanáticos con una triste noticia, informando que perdió al bebé que esperaba.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jessie J contó que después de asistir al tercer control de su embarazo, los doctores le notificaron que había sufrido un aborto espontáneo tras confirmar que no sentían ningún latido del bebé.

Cabe mencionar que Jessie había decidido tener un hijo por cuenta propia por medio de un donante de esperma.

“Ayer por la mañana me reía con una amiga diciendo, en serio, cómo voy a hacer mi concierto de mañana por la noche en Los Ángeles sin decirle a todo el público que estoy embarazada. Ayer por la tarde ya me aterraba la idea de salir del concierto sin derrumbarme. Después de ir a la tercera ecografía y que me dijeran que ya no había latido”, reveló.

VER TAMBIÉN:

Ana Bárbara se sinceró sobre sus trastornos alimenticios (+VIDEO)

Pese a este duro golpe, la cantante británica cumplió con el concierto asegurando que su alma lo necesitaba. También mencionó a las mujeres que han experimentado el mismo dolor, sintiéndose identificada con ellas.

“Quiero ser honesta y verdadera y no ocultar lo que siento. Me lo merezco. No sólo para el público, sino para mí misma y para mi pequeño bebé que ha dado lo mejor de sí. Me conozco y sé que hablaría de ello en el escenario porque soy así”, añadió.

Fuente: Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí