Jessica Simpson reveló por qué rechazó el papel protagónico de la famosa película “The Notebook”

0
261

Jessica Simpson dijo por qué rechazó el papel de Rachel McAdams en The Notebook.

La cantante de 39 años, Jessica Simpson, detalló su experiencia en sus nuevas memorias «Open Book», confesando que estaba dispuesta a realizar el papel en la película de drama romántico «The Notebook», pero lo rechazó debido a la escena íntima

Asimismo, en su libro personal escribió: «Sabía exactamente de qué se trataba la película porque había leído el guión», sin embargo no acepto «porque no cederían en sacar la escena sexo».

Resultado de imagen de "The Notebook""

VER TAMBIÉN – MÍRALA PUES – Jessica Simpson reveló que besó a Justin Timberlake después de su divorcio

Jessica Simpson podría haber estado en "The Notebook"

No obstante, fue la actriz Rachel McAdams quien hizo el papel de la pareja enamorada que se convertiría en el audiovisual más popular de la década 2000.

Cabe destacar que, Jessica dijo que «Habría sido con Ryan Gosling, de todas las personas», sobre quien recientemente confesó que fue su primer amor durante los años 90 cuando ambos audicionaron para «The Mickey Mouse Club».

Por último, Jessica reveló que la primera vez que vio esta película fue durante un vuelo, el mismo día que se anunció su separación del Nick Lachey, comentando: «La película más romántica del mundo, y estaba dejando a Nick. El filme estaba en todas las pantallas, y fui arrastrada por ella, deseando tener ese gran amor para siempre».

Redacción Gossipvzla con información de Independent

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí