Jessica Cediel muestra como han crecido sus glúteos tras su cirugía (+VIDEO)

0
168

Jessica Cediel compartió con sus seguidores los cambios que ha tenido en sus glúteos, después de haberse sometido a una operación para modificarlos.

Sin duda alguna, la modelo de origen colombiano Jessica Cediel, es una de las artistas más polémicas del espectáculo y es que hace poco protagonizó una fuerte polémica con su ex novio Mark Roesch por no querer devolverle el anillo de compromiso que le dio antes de que terminaran su relación.

VER TAMBIÉN: Laura Bozzo dice que ella podría ser la presidenta de su país natal «Me aman en Perú» (+VIDEO)

Ahora, la joven ha dado de que hablar por su apariencia física. A través de su cuenta de IG, Jessica compartió la transformación que han tenido sus glúteos tras 9 meses de su cirugía, en la que fue intervenida para retirar esta sustancia.

Por medio de sus historias de Instagram, Cediel aseguró: “Cuando yo me operé, hace ya casi nueve meses, después de que me cortaron músculo y me quitaron mucha carne del glúteo por todo este tema de los biopolímeros, recién operada yo quedé como una tabla (…) ya después con el tiempo gracias a mi genética, a Dios, a la comida y al ejercicio he visto cómo se ha mejorado mucho la retaguardia y el cuerpo en general”.

Así mismo, motivó a muchas personas en el mundo para que perseveren y vivan su avance individual: “cuando nos comprometamos con algo, no perdamos la motivación y más cuando estamos viendo los resultados. Esto es para decirles que el ejercicio es una nota y que me estoy enamorando, pero del ejercicio, lo aclaro (…) cada una de nosotras lleva un proceso personal, acepten su proceso, abracen su proceso y no se comparen”.

«Me ha mejorado mucho la formita y todo. Ahí vamos con calmita, pero estoy muy feliz hasta con mi abdomen, que ya se los he mostrado. Estoy motivada. Es chiquita, pero redondita y paradita, y me siento feliz y orgullosa”, finalizó.

Recordemos que, hace algunos años atrás Jessica vivió uno de los peores escenarios de su vida debido a los biopolímeros que le fueron inyectados en sus glúteos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#JessicaCediel mostró cuánto le han crecido los glúteos tras 9 meses de su cirugía 🤩👏🏻

Una publicación compartida de Siguiendo a Famosos (@siguiendoafamosos12) el

Redacción «GossipVzla».
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí