Jessica Cediel denuncia que Mack Roesch y su mamá la acosan (+CAPTURAS)

0
555

El conflicto entre Jessica Cediel y su ex pareja Mack Roesch parece estar lejos de acabar, luego que el atleta alegó que la colombiana no le ha devuelto el anillo de compromiso y lo bloqueo de sus redes sociales.

Ahora los dimes y diretes llegan a un nuevo nivel, pues a través de sus historias de Instagram Jessica hizo un llamado desesperado, denunciando que Mack y su madre supuestamente la han estado acosando.

“En qué momento me metí en esta pesadilla. Estoy cansada del acoso de este señor y de su mamá. Ya los bloquee de mis redes y mi celular, sigue obsesionado conmigo. ¡Ayuda, auxilio!”, escribió la presentadora.

VER TAMBIÉN: 

Mack Roesch se defendió de su ex pareja Jessica Cediel y contó su versión de la historia (+VÍDEO)

En otros mensajes Cediel volvió a arremeter en contra de Roesch, alegando tener pruebas de sus conversaciones y la evidencia de que le regresara el anillo, además de explicar que ella había intentado mantener todo en privado pero él se encargó de difundirlo.

Ante esto el participante de ‘Exatlon Estado Unidos’  respondió a las acusaciones de su ex prometida, “Sabes que es muy gracioso, que la declaración de Jessica es absolutamente ridícula. Demuestra qué tipo de persona es con la que estoy lidiando”.

Y agregó, “Todo lo que puedo hacer es rezar por Jessica y esperar que vea la luz y lo que es realmente lo importante aquí. Y deja de criticar a mi madre, no ha sido más que agradable y cariñosa contigo”.

Redacción GossipVzla con información y fotos de ‘Suelta La Sopa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí