Jessica Carrillo Y Myrka Dellanos anuncian despido de María Celeste Ararrás en “Al Rojo Vivo” en pleno programa (+VIDEO)

0
1801

Este miércoles 5 de agosto, María Celeste Arrarás anunció que fue despedida del programa ‘Al Rojo Vivo’ del canal Telemundo, decisión que fue tomada por la cadena por supuestos ajustes por la pandemia.

A través de su cuenta oficial de Instagram, María Celeste Arrarás compartió con sus seguidores la noticia de su despido del noticiero donde estuvo desde sus inicios, hace casi 20 años, recibiendo mensajes de apoyo de parte de sus colegas.

Precisamente sus compañeras del programa, Myrka Dellanos y Jessica Carrillo le dedicaron unas palabras a la periodista boricua, casi al final del primer show en el que no estuvo presente.

VER TAMBIÉN: 

Colegas despiden a María Celeste Ararrás de Telemundo con emotivos mensajes “Un gran ejemplo para muchos de nosotros” (+CAPTURAS)

“Queremos informarle que nuestra María Celeste Arrarás que estuvo desde los inicios de Al Rojo Vivo, pues ya no va a estar más al frente de este programa y sin duda esto no es una despedida, sino un ‘hasta luego’. Es un agradecimiento inmenso a la enorme tarea de María Celeste a través de todos estos años”, expresó Jessica.

Por su parte Myrka resaltó la destacada trayectoria de Arrarás y el icono que fue para el crecimiento de Telemundo durante casi 20 años, ayudando a que se convirtiera en una cadena en español líder.

“Es una periodista galardonada en multitud de ocasiones. Periodista de televisión con una pasión y un compromiso tremendo, puesto al servicio de nuestra comunidad”, señaló Dellanos.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí