Jessica Biel se disfraza como su esposo Justin Timberlake en su época de ‘NSYNC (+FOTOS)

0
153

¡Jessica Biel acaba de usar su mejor disfraz de Halloween! En una fiesta organizada por Rande Gerber y Mike Meldman, los fundadores de Casamigos.

El viernes por la noche, Biel, de 37 años, se robó el espectáculo con un disfraz inspirado en los años de ‘NSYNC de Justin Timberlake mientras asistía a la fiesta de Halloween de Casamigos en Beverly Hills.

VER TAMBIÉN – ¡NO TE LO PIERDAS! Los mejores disfraces de la fiesta de Halloween de Paris Hilton (+FOTOS)

La actriz se transporto a los años 90, vistiendo un mono metálico, zapatos deportivos blancos, unos lentes de sol azules, aretes de diamantes y, por supuesto, una peluca que se parecía a los cortos rizos de su esposo durante su tiempo en la icónica boyband.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

This is what happens when you admit on TV that you don’t know any NSYNC songs and you’re married to @justintimberlake. Well played, husband, well played.

Una publicación compartida de Jessica Biel (@jessicabiel) el

Mientras tanto, Timberlake, de 38 años, quien fue uno de los vocalistas principales de ‘NSYNC desde los inicios de la banda en 1995 hasta que terminó en 2002, asistió a la fiesta junto a su esposa pero vestido como un micrófono gigante.

¡Y eso no es todo! Biel se unió a otros cuatro que se disfrazaron como el resto de los miembros de ‘NSYNC: JC Chasez, Chris Kirkpatrick, Joey Fatone y Lance Bass.

“Esto es lo que sucede cuando admites en la televisión que no conoces ninguna canción de NSYNC y estás casado con @justintimberlake. Bien jugado, esposo, bien jugado” coloco Jessica en el titulo de su publicación.

Por lo que podemos suponer que esto es un tipo de venganza impuesta por Timberlake luego que la actriz mencionó, recientemente, que no era fanática de ‘NSYNC cuando era más joven.

Durante una entrevista en “The Tonight Show”, Biel se sorprendió con las imágenes de archivo de una entrevista de 1999 en la que su yo más joven no parecía impresionada con la banda de su actual marido.

«Para ser honesta, realmente no los escucho», dijo en el clip cuando se le preguntó si era fanática de ‘NSYNC. «Quiero decir, sé de ellos, por supuesto, y he oído hablar de ellos y he escuchado la música. Pero no creo que sea dueña de ninguno de sus CD. No soy una gran fan. Pero, quiero decir, genial, supongo”

Después de que el presentador Jimmy Fallon mostrara el metraje donde Biel admitía que le disgustaba a la banda de chicos, la actriz se echó a reír y bromeó sobre su «actitud» adolescente diciendo: «Estoy tan j*dida ahora».

 

«Ahora probablemente conozcas algunas canciones de NSYNC, ¿verdad?», Preguntó insistente Fallon, a lo que Biel admitió: «En realidad no».

Lo cierto es que esta pareja no fueron los únicos famosos presentes en la fiesta. Otras celebridades como Cindy Crawford y su esposo Gerber, Paris Hilton, Ryan Phillippe, Kaitlynn Carter, Linda Thompson, Dave Grohl, Gerard Butler, y Lisa Rinna quien se veía espectacular vestida como Jennifer López con su icónico vestido Versace.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

and the night is still young… 🎃

Una publicación compartida de Kaitlynn Carter (@kaitlynn) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

HALLOWEEN 2019 💚 JLO. ✨

Una publicación compartida de Lisa Rinna (@lisarinna) el

Incluso DJ Cassidy hizo la mejor entrada de la noche, al llegar vestido como Marty de “Volver al futuro” en su propio DeLorean.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Marty & Jennifer: The Power Of Love (swipe left)

Una publicación compartida de DJ Cassidy (@djcassidy) el

 

 

Fuente Entertainment Tonight

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí