Jessica Biel presionó a Justin Timberlake a disculparse públicamente luego del escándalo con Alisha Wainwright

0
70

Hace unas semanas atrás la relación de Justin Timberlake y Jessica Biel estuvo en boca de todos, luego que se filtraran unas fotografías donde el cantante aparecía tomándose de las manos muy cariñosamente mientras bebía unos tragos con su compañera de actuación Alisha Wainwright.

Justin fue sorprendido por los paparazzi mientras pasaba un momento relajado con Wainwright mientras filmaban juntos su nueva película, “Palmer”, en Nueva Orleans.

VER TAMBIÉN – BAIA BAIA – Pillan a Justin Timberlake tomado de la mano de otra mujer que no es su esposa (+FOTOS)

Evidentemente la ola de chismes corría anunciando una posible infidelidad de parte de Timberlake hacia su esposa. Sin embargo, después del drama causado por esas imágenes, Justin terminó haciendo una declaración en Instagram la semana pasada, para explicarse y disculparse con Jessica y su familia por los problemas que causó.

Así mismo, el cantante de 38 años negó que algo sucediera entre él y Alisha y calificó sus acciones como un “fuerte error de juicio”.

“Me mantengo alejado de los chismes tanto como puedo, pero para mi familia, siento que es importante abordar los rumores recientes que están perjudicando a las personas que amo”, escribió Justin. “Hace unas semanas, mostré un fuerte lapso en el juicio, pero déjenme ser claro, no pasó nada entre mi coestrella y yo”.

Justin continuó y agregó: “Bebí demasiado esa noche y lamento mi comportamiento. Debí haber actuado mejor. Este no es el ejemplo que quiero establecer para mi hijo. Pido disculpas a mi increíble esposa y familia por haberles pasado por una situación tan vergonzosa, y estoy enfocado en ser el mejor esposo y padre que puedo ser. Esto no fue eso. Estoy increíblemente orgulloso de trabajar en Palmer. Estoy ansioso por seguir haciendo esta película y entusiasmado por que la gente la vea”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Justin Timberlake (@justintimberlake) el

¡Pero espera, hay algo más! Según una fuente de Us Weekly, Biel, de 37 años, tuvo que presionar a Justin para que se disculpara públicamente.

“Jessica alentó a Justin a publicar su declaración en Instagram porque se sintió avergonzada por sus acciones y quería que él asumiera la responsabilidad”, dijo la fuente a la revista señalando, además, que la pareja “todavía está unida”.

Una fuente se había pronunciado anteriormente afirmando que los coprotagonistas son “solo amigos”, mientras que otro informante dijo que “son como hermanos”.

Por otro lado, el representante de Wainwright también salió en su defensa diciendo en un comunicado: “No hay validez para esta especulación. Están trabajando juntos en un proyecto”.

Lo cierto es que, Timberlake regresó a trabajar en el set de la película, tres días después de la salida las fotos. Y Biel, por su parte, no ha abordado el tema públicamente.

Redacción GossipVzla con información de Us Weekly

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí