Jessica Biel honra a Justin Timberlake en su 40 cumpleaños: “No hay nadie con quien tenga más historia”

0
155

La actriz Jessica Biel celebra el cumpleaños número 40 de su esposo Justin Timberlake.

El domingo 31 de enero el cantante y actor Justin Timberlake, la actriz Jessica Biel publicó una serie de fotografías de su marido en su cuenta de Instagram para celebrar sus 40 años de vida. Por este motivo, junto las imágenes de momentos íntimos y especiales junto a el, Jessica escribió: “No hay nadie con quien me divierta más, con quien me ría más, me sienta más profundamente y tenga más historia”.

VER TAMBIÉN – Justin Timberlake interpretó su tema “Better Days” en el evento Celebrating America (+VIDEO)

Seguidamente, la artista expresó: Te honro hoy, cariño. Y les deseo el año más creativo y satisfactorio hasta la fecha. Feliz 40, mi amor”. Ahora bien, para recordar un poco su historia, ambos empezaron a salir en 2007 para casarse oficialmente en 2012, luego en 2015 formaron una familia con el nacimiento de su primer hijo, Silas Randall quien actualmente tiene cinco años, además en julio de 2020 la pareja daría la bienvenida a un segundo hijo llamado Phineas.

Por último, su relación ha soportado graves problemas como la infidelidad luego de que en 2019 Justin Timberlake fuera capturado agarrado de la mano con su coprotagonista Alisha Wainwright en plan romántico, no obstante hoy en día el cantante agradece a su conyugue por cambiar su camino, agregando sobre Jessica: “Se ha convertido en una gran influencia en mi vida, la admiro muchísimo. Es una gran escritora. Una gran poeta. Una actriz tremenda. Es divertida, me ha cambiado a mí y ha cambiado mi vida”.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí