Jessica Biel confesó que a veces siente que tiene mil hijos en vez de dos (+VIDEO)

0
31

Jessica Biel y Justin Timberlake recibieron a su segundo hijo hace ya casi un año y aunque ambos están felices con sus dos pequeños, en realidad no todo ha sido color de rosa en la paternidad.

En una entrevista con ‘The Ellen Show’, Jessica Biel hablo sobre los aspectos menos agradables de la maternidad, confesando que en ocasiones siente que tiene mil hijos en vez de solo dos cuando se acumulan las tareas.

Biel pensó que su segunda maternidad sería más llevadera en ciertos aspectos gracias a la experiencia con su primer hijo, sin embargo ese factor no compensa la forma en que se han multiplicado sus deberes.

VER TAMBIÉN:

Mick Jagger confesó sus razones para no escribir su autobiografía

«Una amiga muy sabia me dijo una vez: ‘Un hijo es mucho, pero con dos es como si tuvieras mil’. Y es exactamente así como me siento. Eres como una defensa compuesta por un solo jugador: te viene uno por aquí y otro por allá. Es un viaje bastante loco, muy loco», reveló.

Pese a todo, la actriz disfruta muchísimo las sesiones de juegos que comparten sus hijos y que Silas ya ejerce de mentor y protector para su hermano Phineas, junto al que protagoniza las escenas más tiernas y adorables.

«Son tan adorables cuando están juntos. Los dos creen que todo lo que hace el otro es hilarante. Silas es un poco el actor de los dos, el que hace bromas y el que quiere concentrar toda la atención. Phin solo tiene ojos para su hermano, y como los dos piensan que el otro es tan gracioso, se pasan el día riéndose el uno con el otro. Es muy dulce, de verdad”, relató.

Fuente: Revista Quién 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí