Jessica Barboza anunció la fecha del nacimiento de sus mellizas (+FOTOS)

0
191

La modelo venezolana Jessica Barboza ya tiene fecha para conocer a sus mellizas Olivia y Chloe.

¡Contando las horas!. Este viernes la ex Miss Venezuela International 2010, Jessica Barboza, compartió con sus seguidores que ya tiene fecha para el parto de sus mellizas y  anunció que conocerá a sus pequeñas el lunes 12 de agosto.

“…..Llegué con muchos nervios porque (cómo les he contado en las historias) siento que ya estamos en las últimas, me acompañaban Fede, Mami y Benja, el Dr comenzó los chequeos de rutina y Gracias a Dios ellas están perfectas “están bien bajitas, nos estamos quedando sin líquido amniótico” con esas palabras ya mi corazón empezó a latir con más fuerzas..” fue parte del mensaje que acompañó la foto de Jessica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

36 Semanas y Vamos saliendo de Consulta ♥️♥️😱 Llegué con muchos nervios porque (cómo les he contado en las historias) siento que ya estamos en las últimas, me acompañaban Fede, Mami y Benja, el Dr comenzó los chequeos de rutina y Gracias a Dios ellas están perfectas “están bien bajitas, nos estamos quedando sin líquido amniótico” con esas palabras ya mi corazón empezó a latir con más fuerzas. Llegó el momento del eco intravaginal y efectivamente el cuello uterino ha comenzado a borrarse y ya hay apertura del orificio interno “Jessica este Lunes recibimos a Olivia y Chloé así que prepárate” me tomó unos segundos reaccionar, tenía ganas de reír, llorar de la emoción (y los nervios) abrazar a Fede, dar gracias a Dios, todo al mismo tiempo. Pensé que nos faltaba una semana, pero un fin de semana “con absoluto reposo” y tendré a mis bebés en brazos Dios mediante. Estoy MUY emocionada, en 5 minutos todo se volvió tan real, tan inmediato que de solo pensarlo se me empañan los ojos 💕. Quiero agradecerles por todo su cariño y por acompañarme con sus mensajes y bendiciones desde el primer día de este #embarazogemelar Llegamos a la Meta! #36semanas (Ahora a terminar todos los pendientes para que todo esté listo para mis princesas 😱😅) #peaceandvogue #twinpregnancy #36weekspregnantwithtwins #36weeks

Una publicación compartida de Jessica Barboza (@jessicabarboza1) el

Como era de esperarse, la publicación rápidamente se llenó de los comentarios de sus seguidores, familiares y amigos más cercanos deseándoles toda las bendiciones del mundo a la bella familia.

Jessica no ha dudado en compartir con seguidores en Instagram la evolución de su embarazo y siempre que puede comparte un tip para las futuras mamis.  En abril, la modelo anunció en un tierno vídeo con su hijo Benjamín el nombre de sus pequeñas y previamente el género.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Como se llaman tus hermanitas? 💕🐣🐣💕

Una publicación compartida de Jessica Barboza (@jessicabarboza1) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💫💫Gender Reveal 💫💫 • • #preggopeaceandvogue #genderreveal #twins #embarazomultiple

Una publicación compartida de Jessica Barboza (@jessicabarboza1) el

La ex Miss anunció en su cuenta de Instagram su embarazo el 3 de marzo.

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí