Jessica Alves, El ex ‘Ken Humano’, presume su cinturita de avispa mientras vacaciona en Turquía

0
233

Una vez más, Jessica Alves ha hecho alarde de sus nuevas curvas pero en esta ocasión mientras disfruta de su escapada la playa en Bodrum, en Turquía.

El jueves, la sociaalité de 37 años, mostró sus amplios activos en un diminuto traje de baño con estampado de leopardo posando frente a un plato de frutas, antes de comerse seductoramente algunas uvas.

VER TAMBIÉN – El ken humano Rodrigo Alves se cambia el nombre y dice que quiere tener un hijo (+VIDEO)

Sintiéndose segura de sí misma, Alves mostró su figura de reloj de arena, que aparentemente quiso disminuir aún más al atar un cinturón negro alrededor del traje de baño.

Ella también canalizó una época pasada, recogiendo sus extensiones de cabello rubio platinado en un elegante moño.

Jessica, anteriormente era conocida como el ‘Ken Humano’ Rodrigo Alves, ha gastado más de £ 900,000 en cirugías, desde que decidió hacer la transición a principios de este año.

Al compartir la instantánea con sus 1.1 millones de seguidores de Instagram, escribió: «Me encantaría que la gente me aceptara como yo, pero sé que genero una fuerte respuesta; siempre lo he hecho: mi nombre, mi apariencia, mi tamaño».

Alves, quien se sometió a 75 cirugías plásticas durante toda su transformación, que incluyen aumento de senos, así como en inyecciones en las caderas, glúteos, rodillas y pies.

También le quitaron la nuez de Adán y el abdomen de fregadero, y se sometió a una cirugía de feminización facial y comenzó a tomar hormonas femeninas.

Anteriormente, Jessica afirmó que finalmente siente que su apariencia exterior refleja su yo interior. Y que tiene el cuerpo que siempre quiso.

Ella dijo: “Ojalá hubiera comenzado mi transición antes, en lugar de perder tiempo y dinero tratando de convertirme en el hombre que no era. Estoy mucho más feliz ahora y me siento más como yo».  

Jessica ha estado tratando de poner una cara valiente en las cosas luego de la triste pérdida de su padre Roserval, el mes pasado.

Ella les dio la noticia a sus seguidores en ese momento y escribió: “¡Hoy  es un día muy triste para mí y mi familia! Papai descansa em paz! Te amo” (Padre, descansa en paz. Te amo).

Redacción GossiPVzla con información de Mirror UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí