Jesse Huerta del dúo ‘Jesse y Joy’ sufrió aparatoso accidente y fue llevado de emergencia al hospital (+VIDEO)

0
73

Tremendo susto se llevó Jesse Huerta del dúo ‘Jesse y Joy’ al sufrir un aparatoso accidente en su casa, mientras jugaba con su perro, lo que hizo que terminara en el hospital.

A través de sus historias de Instagram, Jesse Huerta compartió una serie de vídeos contándole a sus seguidores que sufrió un accidente mientras jugaba con su perro y sería sometido a una cirugía de rodilla.

El guitarrista explicó que en su casa hay una ventana de vidrio doble de aproximadamente 19 milímetros de grosor para aislar el ruido, de la cual no se fijó que estaba cerrada por distraerse con su mascota, provocando que se estampara directamente con el cristal.

VER TAMBIÉN: 

“Debe abrir los ojos” – Tefi Valenzuela envió contundente mensaje a la madre de Eleazar Gómez (+VIDEO)

Para amortiguar el golpe, metió su rodilla y al chocar contra el suelo se incrustó un pedazo de vidrio en la rodilla izquierda, causando una grave herida por la que fue llevado de emergencia al hospital y requirió puntos de sutura.

En las imágenes, Huerta mostró que las lesiones también afectaron su mano y rostro, por suerte con menor gravedad, además reveló que la cortada de la rodilla habría dejado expuesto el hueso.

Por último, Jesse agradeció al personal médico por atenderlo bien, mencionando que deberá permanecer con la pierna inmóvil durante dos semanas y afortunadamente su perro Milo se encuentra bien.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí