Jerry Di respondió críticas por cantar en la fiesta de la hija de Omar Enrique (+Tweets)

0
242

Luego de haberse presentado en la fiesta, el cantante finalmente se pronunció para aclarar el motivo de su presentación

 

A través de su cuenta de Twitter el cantante venezolano Jerry Di se pronunció para comentar un poco sobre el motivo de su presentación en la fiesta de 15 años de la hija de Omar Enrique, María Paula, la cuál se celebró por todo lo alto en compañía de otros grandes artistas como Eladio Carrión. Para nadie es un secreto el vínculo de Omar Enrique con el régimen de Nicolás Maduro, de hecho, actualmente está siendo criticado por salir defendiendo al gobierno de las críticas de Arcángel.

VER TAMBIÉN = Por millones – La abrumadora cifra con la que Arcangel supera a Omar Enrique en Spotify (+Captura)

De esta manera, Jerry Di (quién fue uno de los artistas invitados en el evento) se defendió de las críticas de los internautas, asegurando que este tipo de contrataciones las recibe constantemente, por lo cuál no ve ningún tipo de problema con esto.

«Me pagaron por cantarle en el cumpleaños de una niña, lo hago todos los fines de semana, qué tanto» indicó en uno de sus tweets.

«No me interesan los negocios del papá de la niña, me contrata una productora. El mundo no es tan cuadrado gente. Yo no me puse la camisa de ningún color a cantarle a ningún partido, fui a un party normal. Tranquilo, no cobré más de lo que valgo. No soy de esos» señaló en otro tweet.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí