Jerry Bazúa otra vez en contra de Paulina Rubio por no dejarlo ver a su hijo y dice «Prefiero que lo eduquen las empleadas y no la señora» (+VIDEOS)

0
84

El cantante Jerry Bazúa vuelve a atacar a Paulina Rubio por negarle sus derechos como padre de su hijo.

La ex pareja sentimental de Paulina Rubio, Gerardo Bazúa (Jerry) volvió a crear polémica en las redes sociales con respecto a sus visitas constantes a ver a su hijo en casa de Rubio y que la misma siempre termina evitando su entrada. Ahora el padre de Eros nuevamente utilizó sus redes sociales para reportar el hecho de que ya el personal de dicha casa ni siquiera le responden el buzón.

VER TAMBIÉN: ¡QUE FUERTE! Jerry Bazúa ex pareja de Paulina Rubio muestra como le niega el derecho de ver a su hijo (+VIDEOS)

Recientemente Jerry Bazúa publicó en su cuenta de IG unos videos en donde aparece en la casa de Paulina Rubio con la presunta finalidad de ver a su hijo y aunque anteriormente el personal del servicio de la artista contestaba sus llamadas a través del buzón para darle razones sobre su hijo Eros, ahora por órdenes de Paulina dejaron de hacerlo.

Es importante mencionar que hace días atrás la mamá de Paulina Rubio, la actriz llamada Susana Dosamantes ofreció un comunicado en su cuenta de twitter donde hizo mención de que Bazúa no ha querido cumplir el proceso ordenado de visitas a su hijo.

 

Por otra parte, Jerry Bazúa desmintió a Susana Dosamantes alegando que no existe ningún tipo de acuerdo y que prefiere que las empleadas de la diva del pop, eduquen y le den amor a su hijo Eros, que la misma Paulina Rubio. Al pie de los video que publicó escribió:

«Aquí una vez más…. me contestan y cuelgan por que por órdenes de la «Señora» está prohibido dar informacion, si esta o no esta el niño….así como mucha gente dice el tiempo dara la razon…. el tiempo dirá si escribi, si llame , si lo busque, si me preocupe…es mas fácil para ustedes solo chequen el historial….. Todo esto lo hago como prueba para que se den cuenta del DERECHO que le quitan a mi hijo de verme a mí, a sus hermanos, primos , abuelos, tíos , su FAMILIA».

«Aquí no hay , ni existe un ACUERDO para que les quede claro..por que por lógica a la » Señora» le conviene. Si son 2 niños, con 2 papas diferentes….meditemos….. Yo siempre he querido acordar pero las cosas justas como son, no la balanza solo para un lado».

«Eso si!!! prefiero me lo eduquen y le den amor las empleadas de la casa de la «Señora». que la misma «Señora». Continuará… Gente que con Ley o sin Ley hace lo que quiere…este es el caso».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aqui una vez mas…. me contestan y cuelgan por que por ordenes de la «Señora» esta prohibido dar informacion, si esta o no esta el niño….asi como mucha gente dice el tiempo dara la razon…. el tiempo dira si escribi, si llame , si lo busque, si me preocupe…es mas facil para ustedes solo chequen el historial….. Todo esto lo hago como prueba para que se den cuenta del DERECHO que le quitan a mi hijo de verme a mi, a sus hermanos, primos , abuelos, tios , su FAMILIA. Aqui no hay , ni existe un ACUERDO para que les quede claro..por que por logica a la » Señora» le conviene. Si son 2 niños, con 2 papas diferentes….meditemos….. Yo siempre he querido acordar pero las cosas justas como son, no la balanza solo para un lado. Eso si!!! prefiero me lo eduquen y le den amor las empleadas de la casa de la «Señora». que la misma «Señora». Continuara… Gente que con Ley o sin Ley hace lo que quiere…este es el caso.

Una publicación compartida de Gerardo Bazua (@jerrybazua) el

Redacción «Gossip Vzla».
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí