Los lujos que se daba la directora del Sambil Model en viajes antes de ser detenida por explotación sexual (+IMÁGENES)

0
517

Jenny Rosales Lorena, directora del certamen Sambil Model, ha sido el centro de atención de todos los medios nacionales, por su detección luego de ser acusada por tener vínculo con una red de explotación sexual.

El certamen Sambil Model, dirigido por la venezolana Jenny Rosales, ha sido reconocido por haber ¨impulsado¨ muchas modelos que luego habrían participado en eventos de talla nacional e internacional.

A través de las redes sociales, Jenny compartía su vida, entre esos sus lujos y sus hobbies, su pasión por el deporte y las comidas sanas. Sin embargo, su principal amor era viajar, o así lo demostraba en sus fotografías.

Los Roques, Nueva York, Miami, Punta Cana, Madrid, Monaco, República Dominicana, Grecia, París y México han sido los lugares visitados por Rosales, en su cuenta de Instagram mostraba lo gustosa que estaba por visitar cada uno de estos lugares.

Rosales es fundadora y directora del concurso Sambil Model, que fue creado hace 17 años y que sirvió como trampolín para que varias modelos se dieran a conocer y se proyectaran en certámenes nacionales e internacionales.

VER TAMBIEN – ¿Quién es Jenny Rosales, la directoria del Sambil Model acusada de explotación sexual?

Hace varios días, Tarek William Saab, fiscal general, anunció que Rosales fue capturada en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas, cuando se disponía a viajar hacia República Dominicana. Saab aseguró que Rosales ponía a las víctimas al servicio de la banda del Negro Fabio, que opera en El Callao, estado Bolívar.

Aquí te dejamos algunas fotografías de Jenny Rosales en sus viajes por el mundo antes de su detención:

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí