Jennifer López y Shakira se llevaron su primer Emmy por el show de medio tiempo del Super Bowl 2020

0
70

A pocos días de la ceremonia oficial, la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión de Estados Unidos ha anunciado a algunos ganadores de forma virtual, sobre todo de las categorías técnicas dedicadas a quienes están detrás de las cámaras.

Los premios Emmy 2020 dieron a conocer que Jennifer López y Shakira, junto con Ricky Kirshner y Jesse Craine, se llevaron el galardón a mejor diseño e iluminación en un especial de variedades, por su show del medio tiempo del Super Bowl.

El pasado 28 de julio, JLo y Shakira habían recibido 4 nominaciones a los Emmy, todas por el trabajo conjunto con el que hicieron historia en el Hard Rock Stadium de Miami, el pasado 2 de febrero.

VER TAMBIÉN: 

Por fin se definió como será la repartición de la herencia de Joan Sebastian

La categoría a la que más se apostaba era ‘Mejor especial de variedades en vivo’, sin embargo el premio fue para ‘All in the Family – Good Times’ de la cadena ABC. Cabe mencionar que en ocasiones anteriores, Beyonce y Lady Gaga lograron ganar dicha categoría por sus presentaciones en el medio tiempo.

Otras categorías a las que ambas latinas estaban nominadas eran ‘Mejor dirección musical’ y ‘Dirección excepcional para una variedad especial’, quedaron en manos de ‘The Kennedy Center Honors’ y ‘Saturday Night Live’ respectivamente.

Si bien solo se llevaron un premio, la presentación de JLo y Shakira se convirtió en la más vista en la historia del Super Bowl y en YouTube hasta ahora cuenta con más de 183 mil millones de reproducciones.

Fuente: Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí