Jennifer López y Shakira dan adelantos de su presentación en el medio tiempo del Super Bowl (+FOTOS +VIDEO)

0
117

Este jueves 30 de enero se llevó a cabo la rueda de prensa sobre la edición 54 del Super Bowl, donde las protagonistas del medio tiempo, charlaron con la prensa y comentaron un poco sobre lo que será su presentación.

Jennifer López y Shakira serán las encargadas de entretener al público en la final de la liga del fútbol americano y su objetivo es dejar claro «el importante rol» que juegan los latinos en Estados Unidos.

«La música y el deporte comparten el poder de unificar a la gente y es lo que buscaremos hacer en nuestro espectáculo en el Super Bowl», comentó JLo. Por su parte, Shakira señaló, «Es un momento muy importante para homenajear a los latinos y recordar la fuerza que somos en este país y en el mundo».

VER TAMBIÉN:

Justin Bieber se burla de James Corden luego de su defensa por las críticas hacia el “Carpool Karaoke” (+TWEET)

Se calcula que el evento organizado por la Liga Nacional de Fútbol (NFL) y la empresa Pepsi-Cola, será visto por al menos 100 millones de personas, y aunque las artistas no entraron en detalles del show, estuvieron de acuerdo en que su presentación será «lleno de energía», con «mucho baile» y una «fiesta latina».

Hasta ahora solo se sabe que ambas cantantes tendrán sus momentos individuales, para después compartir el escenario. Cada una ha ensayado con sus propios bailarines y han trabajo con coreógrafos diferentes.

López y Shakira aseguraron que sus estilos «son complementarios» y resaltaron que es «un esfuerzo conjunto, que ha requerido mucho trabajo para hacer algo de una magnitud tan grande».

Cabe mencionar que el medio tiempo tendrá una duración de 12 minutos y los organizadores describieron la presentación de las estrellas como «la más energética, colorida y con más gente en el escenario de la historia del Super Bowl».

Fuente: Informe21

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí