Jennifer López y Ben Affleck van juntos al gimnasio en Miami (+FOTOS)

0
201

La cantante y actriz Jennifer López se llevó a su presunto novio Ben Affleck a entrenar.

Como es costumbre para mantener su escultural cuerpo, JLo recurre mucho al gimnasio. Por este motivo, la artista quien solía ir anteriormente al centro de entrenamiento con su anterior pareja el ex beisbolista Alex Rodríguez, encontró nuevo acompañante.

Cabe destacar que, durante el fin de semana el actor Ben Affleck se fue de Los Ángeles a Miami para visitar a Jennifer, luego de pasar un muy cómodo fin de semana juntos en su mansión, la cantante de 51 años y el actor de 48 años fueron vistos yendo juntos al gimnasio el lunes 24 de mayo por la mañana en la ciudad de Miami, Florida.

Freedomroo – Ben Affleck joins Jennifer Lopez at the gym after he starts  wearing silver watch she gifted in 2002 – AustralianNewsReview

VER TAMBIÉN – Danna Paola vuelve a desmentir su relación son Sebastián Yatra «Supérenlo» (+VIDEO)

Jennifer López y Ben Affleck: ¡Ya no se esconden!, Captan a Ben Affleck y Jennifer  López muy románticos en Miami | Actualidad | LOS40 México | AMP

En este sentido, paparazzis vieron a Jennifer usando un top corto blanco y leggings morados ajustados mientras llegaba para el entrenamiento mientras que Ben fue visto con una camiseta gris y pantalones negros.

Según los informes, testigos que estaban en el lugar dijeron que hubo mucho coqueteo entre ambos mientras estaban juntos. La posible pareja «compartió un beso en el piso del gimnasio y fue muy juguetona entre los sets. Entraron por separado, pero se fueron juntos».

Finalmente las cosas entre la pareja se han estado volviendo más serias con el pasar de los días.

Redacción Gossipvzla con información de TMZ 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí