Jennifer López y Ben Affleck reviven desagradable momento durante sus vacaciones (+VIDEO)

0
132

Desde que se dio a conocer su reconciliación, JLo y Ben Affleck no han dejado de estar en el foco de los medios, por lo que no es sorprender que los sigas a todos lados.

Recientemente en sus vacaciones a la isla italiana de Capri, Jennifer López y Ben Affleck protagonizaron un momento incomodo mientras paseaban tomados de la mano por las calles, debido a la atención que atrajeron de vecinos y turistas.

Lo que en su momento fue una de las causas de su separación, volvió a ocurrir cuando la pareja se disponía a disfrutar de los paisajes de la isla y no dejaron de ser perseguidos con cámaras.

VER TAMBIÉN:

Mila Kunis confesó que se arrepiente de haberle prohibido a Ashton Kutcher que viajara al espacio

Durante su paseo por el viejo continente, la cantante y el actor se convirtieron en una especie de atracción pública que todos querían ver con teléfonos grabando, fotógrafos siguiendo sus pasos y gente gritando sus nombres.

Aunque ambos trataron de ser amables y sonreír, en ciertos momentos sus caras denotaban agobio e incomodidad por no poder dar un paseo tranquilo.

Pese al mal rato, la pareja almorzó en un céntrico restaurante y después fueron de compras por algunas de las boutiques más prestigiosas del lugar, como la de Brunello Cucinelli o la joyería Faraone Mennella, según informaron los medios locales.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí