Jennifer López y Ben Affleck fueron captados en una cita romántica (+FOTOS)

0
104

Tras estar concentrados en sus proyectos profesionales, Jennifer López y Ben Affleck se han tomado un tiempo para estar juntos.

Recientemente la cantante y el actor fueron vistos juntos afuera del restaurante ‘Spago’ en Beverly Hills, Los Ángeles, donde se mostraron muy cariñosos en lo que parecía ser una cita romántica.

Después de varias semanas grabando su nueva película ‘The Mother’ en Canadá, JLo se reunió con Ben Affleck para pasar un buen rato, en medio de abrazos y risas.

VER TAMBIÉN:

Dulce María celebró el primer año de su hija María Paula (+FOTOS)

Para su salida especial, la diva del Bronx lució un saco largo de piel color crema muy sofisticado, sin mostrar qué tipo de prenda llevaba puesta abajo.

Además, le dio un toque de color con tacones rojo vivo muy llamativos con transparencias, completando el look con un bolso dorado y maquillaje en tonos neutrales.

Por su parte, Affleck llevó un atuendo gris simple, dejando atrás sus camisetas casuales por una camisa más formal para la cita romántica.

Cabe mencionar que JLo viajó desde Vancouver, donde se encuentra rodando la película ‘The Mother’, pare reencontrarse en California con Ben Affleck y sus gemelos Max y Emme.

La celebración se llevó a cabo en la casa que tiene la actriz en dicha ciudad, aunque Ben también festejó el día junto a sus hijos Violet, Seraphina y Samuel, además de su exesposa Jennifer Garner, más tarde.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí