Jennifer López y Alex Rodríguez se mostraron decepcionados por no poder comprar a los Mets de Nueva York (+COMUNICADO)

0
1015

Hace unos meses se dio a conocer que Jennifer López y su prometido Alex Rodríguez tenían planeado comprar el famoso equipo de beisbol de los Mets de Nueva York, sin embargo desistieron de la oferta.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jennifer López expresó su decepción por no poder cumplir con este proyecto importante que tenía junto a su pareja, ya que otro comprador ofreció más dinero por los Mets.

Resulta que JLo y Alex habían reunido a un grupo de inversionistas, entre los que destacaban jugadores de beisbol y futbol americano, para hacerse de la franquicia del equipo por un valor de 2.000 millones de dólares aproximadamente.

VER TAMBIÉN: 

Luisa Fernanda W podría adoptar en un futuro (+VIDEO) 

No obstante, el multimillonario Steve Cohen superó dicha oferta y ofreció nada menos que 2.600 millones de dólares.

“Trabajamos muy duro los últimos 6 meses con el sueño de convertirnos en la primera pareja minoritaria y la primera mujer propietaria en comprar el equipo de beisbol de las Grandes Ligas favorito de su padre, con su propio dinero duramente ganado. Todavía no nos hemos rendido», escribió la cantante.

Cabe mencionar que en ocasiones anteriores, la artista explicó lo que significaba para ella ser dueña de un equipo tan prestigioso como los Mets, junto a Alex Rodriguez.

«Creo que en todos los sectores, especialmente en instituciones como las Grandes Ligas, es importante para la diversidad que las mujeres tengan posiciones de poder que se han ganado, merecen y pueden contribuir de una manera que es tan buena como cualquier hombre del planeta», señaló.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí