Jennifer López y Alex Rodríguez revelaron detalles íntimos de su relación por reto de Tik Tok (+VIDEO)

0
115

Ante la cuarentena preventiva, la cantante y su prometido han tenido tiempo para pasarla con sus hijos y por supuesto subir vídeos cómicos a redes sociales.

Jennifer López y Alex Rodríguez han demostrado ser una de las parejas más divertidas y populares de la farándula y esta vez no fue la excepción al unirse a un famoso reto de parejas en Tik Tok.

Los enamorados participaron en el Couples Challenge, un desafío que consiste en escuchar preguntas con los ojos cerrados y responderlas señalando con el dedo índice sin emitir palabras ni sonidos.

VER TAMBIÉN: 

¡UPSS SE LE SALIÓ! – Mason Disick revela que su tía Kylie Jenner no ha vuelto con Travis Scott (+VIDEO)

En ese sentido, ambos respondieron a catorce preguntas sobre su relación, como quién dio el primer beso, quién es el más gracioso, el más paciente, quién gasta más dinero, quién es el más romántico, quién dijo “te amo” primero, quién es más desordenado y quién es más gruñón en las mañanas, entre otras.

Lo divertido de este reto fue ver a la célebre pareja coincidir en la mayoría de las respuestas, evidenciando tener una relación sólida y dando a conocer detalles íntimos de esta.

View this post on Instagram

Family feud 😅❤️ Caption this… #coupleschallenge

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí