Jennifer López y Alex Rodríguez fueron vistos besándose en medio del drama (+FOTOS)

0
118
Beverly Hills, CA - Lovebirds Jennifer Lopez and Alex Rodriguez keep close and share kisses during an al fresco lunch with a friend at Via Alloro in Beverly Hills.Pictured: Alex Rodriguez, Jennifer LopezBACKGRID USA 31 AUGUST 2018 USA: +1 310 798 9111 / [email protected]: +44 208 344 2007 / [email protected]*UK Clients - Pictures Containing ChildrenPlease Pixelate Face Prior To Publication*

Tras rumores de separación Jennifer López y Alex Rodríguez compartieron romántica escena en República Dominicana.

El ex beisbolista los Yankees de 45 Alex Rodríguez se encuentra actualmente en República Dominicana luego de haber viajado a principios de semana para solucionar sus problemas con la artista de 51 años Jennifer López después de que saliera en todos los titulares el drama por el que atraviesa su compromiso de pareja.

Por este motivo, en fotos capturadas por paparazzis de The Daily Mail el miércoles 17 de marzo, se puede ver a ambos artistas en la terraza de lo que parece ser el hotel donde se están hospedando cuando Jennifer descansaba junto la piscina con una bata blanca y Alex llegó para darle un gran beso y un abrazo.

Solo nosotros dos: Su reunión pareció ser dulce ya que compartieron un momento juntos.

¡Besos!  Alex, un ex jugador de béisbol profesional, jugó a lo seguro y usó una mascarilla desechable azul celeste

VER TAMBIÉN – Jennifer López al parecer «ha estado considerando romper con Alex Rodríguez durante seis meses»

De rodillas: se arrodilló al nivel de Jennifer para alcanzar a su amada mientras ella permanecía en la tumbona.

Belleza: el cabello color caramelo de Jennifer estaba dividido por la mitad y parecía estar recién peinado

Haciendo planes: la pareja cenó al aire libre en la terraza después de una exhibición amorosa

Una mirada: se ató el cinturón de una bata de felpa de felpa alrededor de su cintura y se arremangó las mangas largas hasta los codos mientras descansaba afuera

Además, en otras imágenes se ve a ambos disfrutando de un almuerzo y viendo juntos un iPad. Cabe destacar que según un comunicado emitido por ambos, todavía están juntos y están «trabajando en algunas cosas».

Finalmente, Alex dejó sus compromisos en Florida para ir hasta el país caribeño a pasar un tiempo con la actriz que está rodando la película Shotgun Wedding de la cual es protagonista junto al actor Josh Duhamel.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí