Jennifer López y Alex Rodríguez compartieron emotivas reflexiones sobre la vida en tiempos de Coronavirus (+FOTOS)

0
60

En estos momentos difíciles que vive el mundo por la pandemia, las emociones están a flor de piel y algunas celebridades han compartido sus reflexiones al respecto, como es el caso de La Diva del Bronx.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jennifer López publicó dos fotografías junto a su prometido Alex Rodríguez, acompañadas de un emotivo mensaje sobre cómo ha logrado mantenerse positiva durante el aislamiento.

En las fotos a blanco y negro vemos a la cantante junto a su pareja, quien está leyendo el periódico del New York Times donde la noticia principal es sobre COVID-19, como ha sido durante los últimos meses.

VER TAMBIÉN: 

Geno Silva, el veterano actor de ‘Scarface’, murió a los 72 años

“Cuando los titulares se ven así, es muy importante abrazar a los que amas un poco más y decirles cuánto los quieres“, escribió la intérprete de ‘On the floor’ en la descripción del post.

Por su parte el ex pelotero de los Yankees también hizo una publicación similar, con una imagen en la que se le puede ver recostado junto a JLo en un sofá mientras ambos miran el celular de la actriz.

“El mayor beneficio de pasar tanto tiempo en casa es estar con la familia. A veces estamos tan ocupados en nuestras vidas que es fácil perder de vista lo importante que es el tiempo en familia para todos nosotros”, señaló.

“No dejes pasar este tiempo sin aprovecharlo al máximo. Abraza a tus seres queridos. Todos los días. Relájense juntos. Ríanse juntos. Sonrían juntos. Estén juntos”, agregó el comentarista de Fox Sports, de 44 años.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí