Jennifer Lopez y Alex Rodriguez cocinaron la cena de acción de gracias con sus hijos (+FOTOS)

0
39

Jennifer López y Alex Rodríguez dejaron sus deberes profesionales para compartir con la familia en esta temporada de fiestas de Acción de Gracias.

En este sentido, la actriz y cantante Jennifer López junto al exbeisbolista profesional, Alex Rodríguez, compartieron a través de sus cuentas de instagram su día de acción de gracias juntos a sus hijos.

La pareja posó para una foto familiar con sus dos hijas, Natasha , de 15 años, y Ella , de 11, mientras celebran esta tradición típica estadounidense, juntos.

VER TAMBIÉN – Jennifer López sorprendió con este baile y Alex Rodriguez se unió a ella (+VÍDEO)

Asimismo, a los comprometidos también se unieron los gemelos Max y Emme de 11 años, hijos de Jennifer, completando así la familia.

Por otro lado, en la publicación, López escribió: “¡Estoy tan agradecida hoy y todos los días! Bendiciones … ¡¡¡FELIZ GRACIAS A TODOS !!” Mientras que Alex escribió: “Con amor de nuestra familia a la suya, ¡FELIZ ACCIÓN DE GRACIAS!” , destacando que la poderosa pareja se veía unida mientras posaban con sus adorables hijos. 

En resumen, Jennifer definitivamente tuvo un gran 2019, tanto personal como profesionalmente, puesto que no solo encabezará el Super Bowl 2020 con Shakira, sino que la actriz también obtuvo gran mención por su reciente película, Hustlers. Además, está en un espacio feliz con Alex Rodríguez, quien después de dos años de citas le propuso matrimonio en marzo de 2019.

Finalmente, aunque aún no han revelado su fecha de matrimonio, se espera que caminen por el altar en diciembre o principios de 2020

Redacción Gossipvzla con información de Metro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí