Jennifer López sorprende al posar desnuda para promocionar su nueva marca (+Imágenes)

0
477

Jennifer López sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales tras publicar un video celebrando su cumpleaños número 53 y el lanzamiento de su nueva marca JLo Body by JLo Beauty, en el que posa desnuda.

Jennifer López, también conocida como «JLo», es una de las mujeres más reconocida en todo el mundo por ser una gran cantante y actriz, y además, siempre llama la atención su sensualidad que demuestra que la edad es solo un número, que al parecer, no le afecta en lo absoluto a López.

Esta vez JLo está en boca de todos debido a un video que publicó en sus redes sociales por el lanzamiento de su más reciente empresa comercial un bálsamo corporal llamado «JLo Body». El bálsamo busca reafirmar la apariencia de la piel en ciertas zonas del cuerpo como los glúteos, las caderas y los muslos.

“Damos todo este cuidado y atención a la piel de nuestro rostro, pero a veces descuidamos el cuerpo. Para mí era importante crear una rutina de cuidado de la piel para el cuerpo para abordar sus necesidades específicas y únicas, y comenzamos con el trasero”, comentó la cantante a través de su boletín.

“Quiero que hagas alarde de tus mejores activos, sí, dije activos, ¡y quiero que te sientas genial al hacerlo!”, dijo López motivando a sus fanáticos.

Redacción Gossipvzla y Fuente PageSix

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí