Jennifer López sobre su relación con Alex Rodriguez: «Todo comienza a ponerse en su lugar»

0
89

Sin duda la cantante Jennifer López se encuentra en el mejor momento de su vida tras darse una segunda oportunidad con Ben Affleck, luego de su ruptura con Alex Rodríguez.

En una entrevista para el programa ‘The Ebro Show’, la Diva del Bronx hablo sobre su situación actual y como todo en su vida a comenzado a ponerse en su lugar, gracias a los cambios necesarios que ha hecho.

Su cambio más grande ha sido su separación de Alex Rodríguez, noticia que generó revuelo pues estaban comprometidos, y aunque no mencionó nombres, JLo fue muy clara con sus palabras.

VER TAMBIÉN:

Tachan de problemática a Bárbara de Regil en serie de Telemundo

«Una vez que llegas a ese punto en el que dices, esto no es para mí, hay algo que no me hace sentir bien o tengo que cambiar algo… Yo soy la responsable de esto y nadie más. Una vez que haces eso, las cosas solitas se ponen en su lugar», señaló.

Pese haber pasado por un momento difícil en el ámbito amoroso, JLo siempre se mantuvo firme y nunca se mostró afectada ante el público.

«En mi vida, como le sucede a todo el mundo, ha habido momentos en los que no estaba feliz, aunque sea buena escondiéndolo de cara al público, todos tenemos bastante con lo nuestro», agregó la cantante.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí