Jennifer López será la nueva imagen de la exclusiva casa de modas Versace (+FOTOS)

0
103

Sin duda al igual que el año pasado, 2020 promete ser el año de JLo y es que la cantante no para de cosechar éxitos en su carrera profesional, esta vez se dio a conocer que será la imagen de la nueva campaña de una importante casa de modas.

A través de su cuenta oficial en Instagram, Jennifer López compartió una serie de fotografías para anunciar que será la imagen de la nueva campaña de Versace, sorprendiendo a sus fanáticos con la noticia.

En las fotos vemos a la intérprete de “El anillo” luciendo atuendos atrevidos con accesorios llamativos. La publicación hasta ahora cuenta con más de un millón de likes y comentarios de sus seguidores señalando lo espectacular que se ve López.

VER TAMBIÉN:

ANTES DE RENUNCIAR A LA REALEZA- Meghan Markle había firmado contrato para Disney

“Estoy muy emocionada de poder finalmente revelar que soy la cara de la campaña primavera-verano de Versace”, escribió en la descripción, además de agradecer a Donatella Versace y a todo el equipo de la marca “por su visión y colaboración”.

Recordemos que a mediados de septiembre del año pasado, la actriz impresiono en la pasarela de Milan Fashion Week, cuando volvió a usar el icónico vestido verde de Versace, el ‘Jungle Dress’, que utilizó en los Grammys del 2000, luciendo incluso mejor a sus 50 años.

View this post on Instagram

🌴💚

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí