Jennifer López se presentará en el evento Global Citizen Live «¡No puedo esperar!»

0
53

La cantante Jennifer López se presentará en un evento de reacaudación por el COVID-19 de Global Citizen Live.

La Diva del Bronx fue anunciada como una de las participantes en el próximo evento de Global Citizen Live en la ciudad de Nueva York el 25 de septiembre. Cabe destacar que, la también actriz se subirá al escenario junto a otras series de grandes artistas quienes estarán trabajando para proporcionar la equidad de vacunas a nivel mundial.

En este sentido, el Global Citizen Live es un evento global de 24 horas de duración que culminará el 25 de septiembre para unir al mundo, defender el planeta y derrotar la pobreza.

▷ Jennifer Lopez mata en la parte superior súper hundida para el concierto  en vivo de Vax con Ben Affleck - Fotos - La Gran Quedada

VER TAMBIÉN – Britney Spears dice que los fanáticos solo conocen «la mitad de la historia» de su tutela

«La participación de López en Global Citizen Live es una progresión maravillosa de nuestra asociación durante la campaña, el evento y la transmisión en horario estelar de Vax Live» dijo Katie Hill, vicepresidenta senior de Global Citizen.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Jennifer Lopez a nuestro escenario de Central Park el 25 de septiembre para continuar nuestro impacto juntos”, agregó Hill. Seguidamente, Jennifer comentó la publicación de Instagram alegando “¡No puedo esperar! ¡Hasta pronto NYC! «.

Ahora bien, otros de los artistas anunciados para el día especial son Shawn Mendes  The Weeknd, Ed Sheeran, BTS, Coldplay, Billie Eilish, Lizzo, Andrea Bocelli, Metallica, Lorde, Doja Cat, Keith Urban, Usher, HER, Duran Duran. , Femi Kuti, Lang Lang, Demi Lovato, Ricky Martin y más.

Redacción Gossipvzla con información de New York Post 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí