Jennifer Lopez rinde tributo a Selena Quintanilla a 23 años del estreno de su película (+VIDEO)

0
62

Jennifer Lopez homenajeo a Selena Quintanilla para celebrar los 23 años del lanzamiento de la cinta en la que le dio vida la diva del Bronx.

La reconocida actriz y cantante de origen puertorriqueño Jennifer Lopez, fue la encargada de personificar a Selena Quintanilla en su película biográfica el 21 de marzo de 1997. Con esta producción cinematográfica, J.LO se dio a conocer en el mundo del cine y el espectáculo. Por lo que, a cumplirse 23 años de su protágonico, la estrella decidió recordar a la cantante mexicana.

VER TAMBIÉN: Cardi B cuestiona al gobierno estadounidense por no afrontar correctamente la pandemia (+VIDEO)

A través de su cuenta de IG, Jennifer Lopez compartió un conmovedor vídeo compuesto por varios momentos en los que Selena ha estado presente en su vida, desde la película, pasando por un homenaje en los premios Grammy y varios tributos en sus conciertos, para conmemorar también el 25 aniversario de su muerte, que se cumple el próximo 31 de marzo.

“No puedo creer que hayan pasado 23 años desde que salió esta increíble película y 25 años desde su fallecimiento. Selena fue una gran inspiración para mí y tuve mucha suerte de ser elegida para interpretarla. Como artista, esta película realmente fue una experiencia que recordaré por el resto de mi vida”, escribió al pie del post.

Redacción “Gossip Vzla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí