Jennifer López reveló que sufrió un ataque de pánico debido al exceso de trabajo

0
122

Al ser una artista muy exitosa, Jennifer López suele excederse con el trabajo, lo que en ocasiones ha afectado su salud.

En una entrevista con un medio estadounidense, JLo reveló que la falta de sueño y el agotamiento físico a principios de su carrera, la llevaron a experimentar un terrible ataque de pánico que la hizo recapacitar sobre su estilo de vida.

“Hubo una época en mi vida cuando solía dormir de tres a cinco horas por noche. Estaba en el set todo el día y en el estudio toda la noche y haciendo entrevistas de prensa y filmando vídeos los fines de semana. Estaba a finales de mis 20’s y pensaba que era invencible”, confesó.

Debido a al exceso de trabajo, la cantante llego a experimentar un ataque de pánico que le hizo sentirse aterrada.

VER TAMBIÉN:

Laura Zapata reveló lo mucho que sufre Thalía por la enfermedad de Lyme (+VIDEO)

“Estaba sentada en un camper y todo el trabajo y el estrés que conlleva, aunado a la falta de sueño para recuperarme mentalmente, me afectó. Pasé de sentirme totalmente normal a pensar en todo lo que debía hacer ese día y de repente sentí que ya no me podía mover. No podía ver con claridad, y los síntomas físicos que tenía empezaron a asustarme y el miedo se agravó”, relató.

Desde entonces, Jennifer comenzó a tomarle más importancia al descanso, mencionando que el dormir bien es el secreto de belleza más subestimado que existe.

“Pienso en el sueño como una pequeña máquina del tiempo. Te acuestas y te vas a un espacio donde te preservas y regresas como nueva, una persona más joven de lo que eras”, explicó.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí