Jennifer López reveló que su boda con Alex Rodríguez se ha retrasado dos veces: “Vamos a esperar” (+VÍDEO)

0
183

Jennifer López dijo que habían retrasado su boda una vez, resulta que fueron dos.

En una reciente entrevista con el Jennifer López medio Access, la actriz de 51 años Jennifer López comentó sobre su compromiso y planes de boda con el ex beisbolista Alex Rodríguez de 45 años, alegando que tuvo retrasar sus nupcias no una vez sino dos. Por este motivo, durante la conversación explicó: «Sabes, hemos hablado de tantas cosas diferentes porque tuvimos que cancelar la boda el año pasado debido a COVID, debido a la cuarentena, y de hecho lo hicimos dos veces, que la gente no sabe».

VER TAMBIÉN – SE CONSERVA BIEN – Jennifer López se mostró sin nada de ropa para promocionar su nuevo sencillo (+VÍDEO)

Ahora bien, la pareja primeramente había previsto casarse en Italia Italia durante el verano, pero el gran día se canceló debido a la pandemia de coronavirus, luego de esto volvieron a hacer planes que también fracasaron en el intento. Asimismo, añadió: «Primero uno cancelado y luego el otro cancelado también. Lo dejamos pasar por un segundo».

De todos modos, Jennifer quien se comprometió con Alex en marzo de 2019 dice que ninguno de los dos tienen prisa por casarse, prefieren que sea algo especial, puntualizando: «Creo que simplemente nos sentimos como, vamos a esperar. No hay prisa. Estamos bien. Todo está bien. Sucederá cuando sea el momento adecuado».

En conclusión, la también cantante agregó para sobreponerse ante cualquier crítico: «Siento que no es una gran prioridad ir y tener una gran boda en este momento. Eso no es de lo que se trata la vida, la vida se trata simplemente de disfrutar el uno del otro».

Redacción Gossipvzla con información de

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí