Jennifer López reveló la razón por la que su hijo Max adora a su prometido Alex Rodríguez

0
164

Sin duda a pesar de todavía no estar casados, JLo y A-Rod han formado una hermosa familia, la cual muchas veces toma protagonismo en las redes sociales de la pareja.

En la reciente entrevista que tuvo Jennifer López con Oprah Winfrey en la ciudad de Los Ángeles, California, la artista contó detalles sobre la bonita relación que tiene su hijo Max con su prometido Alex Rodríguez, formando un vínculo especial.

La Diva del Bronx relató cómo se tomaron sus mellizos, Emme y Max, su romance con Alex en los primeros días, «Realmente les gustó… Recuerdo esta conversación con (Max), aunque eso fue hace tres años. Dijo algo como, ‘Alex es el único que nunca se enoja conmigo'».

VER TAMBIÉN: 

“Mis hijos son muy estrictos conmigo” – Ricky Martín reveló detalles de su faceta como padre

Al parecer Max es el más travieso de la casa y siempre se anda metiendo en problemas, por eso el que Rodríguez no se moleste con él, es muy significativo para el niño de 12 años, según comentó su madre.

«(Alex) tuvo mucha paciencia con él porque él es alocado y es el niño más hermoso y el más amoroso. ¡Pero tirará esto en un segundo! Todo lo que escuchas en la casa todo el tiempo es ‘¡Max!’. Alex tuvo una increíble paciencia con él», aseguró.

View this post on Instagram

💙

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Cabe mencionar que por su parte, el comentarista de Fox Sports tiene dos hijas llamadas Ella y Natasha, producto de su matrimonio con Cynthia Scurtis, quienes se llevan muy bien con los mellizos que JLo tuvo con Marc Anthony.

Fuente: Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí