Jennifer López reveló como logró superar sus inseguridades y envía importante mensaje a sus fanáticos (+VÍDEO)

0
65

Sin duda La Diva del Bronx es una de las cantantes latinas más famosas y talentosas que goza de gran éxito tanto en la música como en el cine y aunque pueda verse confiada en el escenario, no siempre fue así según ella.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Jennifer López compartió un video en el que habla sobre como logro superar las inseguridades que le causo la opinión pública y envió un inspirador mensaje a sus fanáticos.

“Simplemente sigan adelante. No dejen que las dudas influyan en quién eres. Créete que eres grandioso y sigue adelante”, escribió la artista en la descripción del post.

VER TAMBIÉN: 

MÍRALA – Ella es la joven que aseguran es idéntica a Bad Bunny en el videoclip de “Yo perreo sola” (+VIDEOS)

En el vídeo vemos a JLo en una conferencia diciendo, “No dejo que las opiniones de otros realmente influyan en cómo me siento yo misma, y eso me tomó mucho tiempo, porque al comienzo de mi carrera sí importaban, y eso me hizo sentir muy mal conmigo misma”.

Pese a que le fue muy bien con todo lo que hacía, aun así las opiniones y críticas le afectaron, por lo que empezó a creerse lo que decían sobre ella y tuvo un efecto negativo en su estado de ánimo.

“Salí al mundo y mi primera canción fue número uno, mi primera película fue número uno, mi primer disco fue número uno, y pensé: ‘estoy rompiéndola’”, expresó.

Y agregó, “Pero entonces todo mundo empezó a decir: ‘ella no sabe actuar’, ‘ella no sabe cantar’, ‘ella no sabe bailar’, ‘ella solo es una cara bonita’ o ‘tiene el trasero grande’, o cualquier cosa que ellos dijeran”.

Por último la actriz describió su actitud ante la adversidad, “Sin importar el dolor y las heridas, seguí y me permití dejarme convertir en lo que era y dije: ‘no, voy a hacer otro disco, otra canción. Soy una gran actriz, soy una gran cantante y una gran bailarina y voy a seguir adelante’, y lo hice”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí