Jennifer López reveló cómo es ser profesora de sus hijos durante la cuarentena

0
82

La Diva del Bronx ha estado aprovechando el tiempo de cuarentena para convivir con su familia y hasta se ha estado encargando de ayudar a sus hijos con su educación.

Durante su entrevista con el programa “The Ellen DeGeneres Show”, Jennifer López hablo sobre cómo lleva los días de encierro con su prometido Alex Rodríguez, además de quien se encarga de la educación de sus hijos.

Recordemos que debido a la cuarentena preventiva muchas actividades, incluyendo la escuela pararon, por lo que los estudiantes toman clases virtuales desde sus hogares con la ayuda de sus padres.

VER TAMBIÉN: 

Jennifer López confesó que la pandemia del coronavirus cambio sus planes de boda con Alex Rodríguez

Ante esto, JLo confesó que hay momentos en los que duda de poder ayudar a sus hijos, pues constantemente se pregunta “¿Qué es esto?”, a la hora de estudiar con Emme y Max.

La conductora Ellen le pregunto a la artista sobre quién está educando a los cuatro hijos que comparten de matrimonios anteriores ella y Alex mientras están en casa, a lo que esta respondió, “Ayudo con la tarea”.

“Honestamente, creo que todos lo estamos viendo cómo, ‘¿qué es esto?, ¿Como si yo fuera una profesora?”, bromeo la cantante, quien le aseguró a DeGeneres que las matemáticas que le enseñan a los niños hoy en día, no son normales.

“Son nuevas matemáticas, una nueva matemática. Es una locura”, dijo la intérprete de ‘On the floor’ en un tono preocupado pero con humor. “Esto ha sido toda una experiencia”, agregó.

View this post on Instagram

I love you ❤️ #familia

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Fuente: Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí