Jennifer López revela cómo celebrará su cumpleaños 52, próximamente

0
47

La cantante JLo compartió pequeños detalles sobre sus planes de cumpleaños.

La actriz y cantante cumple 52 años el próximo sábado 24 de julio, por este motivo durante una entrevista hecha este martes 20 de julio en el programa Today, se le cuestionó a la artista acerca de sus planes para celebrar su día especial.

En este sentido, la Diva del Bronx comentó que obviamente sus invitados más especiales son sus hijos Emme y Max producto de su pasada relación con Marc Anthony «He sido bendecida con los dos seres pequeños más hermosos y brillantes que puedo mirar y ayudar a guiar mientras me enseñan sobre la vida».

 

VER TAMBIÉN – Aparentemente Adele está saliendo con Rich Paul (+FOTOS)

Ahora bien, sobre los planes para ese día dijo que prefería mantener las cosas más discretas este año pero si es seguro que estará celebrando «con amigos, divirtiéndome, ya sabes, levantar una copa, brindar». 

Seguidamente la periodista Hoda Kotb intentó obtener detalles sobre ella y su relación con Ben Affleck, para saber que tienen preparado de especial ambos, sin embargo López con una gran sonrisa solo dijo «¡Yo estoy feliz!» agregando a la comunicadora social de forma pícara «Puedes llamarme, tienes mi número».

Por último, hay que recordar que la pareja fue vista hace escasos días viendo mansiones en Los Ángeles problamente para mudarse juntos.

Redacción Gossipvzla con información de ET Online 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí